preguntas frecuentes

Estoy embarazada y me gustaría saber...

-¿Cuánto me cuesta una sesión fotográfica? Nuestras tarifas comienzan a partir de 250 EUR. A partir de 400 EUR incluyen 300 EUR en productos y desplazamiento por toda la costa gallega.

-¿Qué es lo que incluiría una sesión? *Mi atención personalizada. Consulta antes de la sesión, por mail o por teléfono. * Sesión fotográfica de dos horas aproximadamente, en tu spot favorito, con diferentes cambios de ropa. * Galería online privada con al menos 35 imágenes para que selecciones las que más te gusten. * Trabajo standar de post-producción de las imágenes para su correcta impresión de alta calidad. * Envío gratuito con los productos seleccionados a tu domicilio.

-¿Qué productos estarían incluidos con el precio de mi sesión?. ¿Me puedes poner un ejemplo? Si, claro. Podrías aquirir, como algo muy común, un álbum fotográfico con veinte fotografías en papel fotográfico de alta calidad. Otra opción sería seleccionar otros productos, entre ellos, copias fotográficas sueltas de alta calidad, ampliaciones en soporte lienzo, collage... Te informaré detalladamente una vez reservada la sesión.

-¿Puedo estar acompañada durante la sesión de fotos? Por supuesto, puedes venir con quien quieras. Es más, aunque es tu día, si es tu pareja le haremos seguro algunas fotografías contigo aprovechando la sesión.

-¿Con cuánta antelación hay que reservar? Lo ideal es cuanto antes, para que puedas seleccionar el día que más te apetecezca.

-¡Ya estoy decidida! Quiero reservar mi día. ¿Cómo hago? Solo tienes que llamarme o rellenar el formulario de contacto y me pondré en contacto contigo para organizar el día y lugar de la sesión fotográfica.

-Me apetece pero... ya me encuentro muy cansada. No pasa nada. Quedarán las fotografías igual de bonitas en tu casa. Me llevaré mi equipo de iluminación y convertiremos tu casa en el escenario perfecto para inmortalizar el embarazo.